viernes, 23 de mayo de 2014

Unknown

Reportes de link Caidos, Archivos .exe y más..! (ˇ⌓ˇ)



Bueno esta es la primera entrada y lo hago para las personas quien no sapa sobre los archivos .exe y puedan encontrar ayuda con los archivos .exe (de como se extrae los episodios de esta o de por que lo uso) y también con problemas relacionados con los link que no funcionan o están caídos  ..!




ARCHIVOS .EXE
- Cuando descarguen se encontraran que algunos archivos están en formato .exe pero no se asusten ヾ(。﹏。)ノ゙ no es la gran cosa es como el .rar, solo que esta tiene menos posibilidades de ser eliminada..!!
- Para descomprimir el archivo solo deben darle ah "extraer aquí" o "abrir" y se le extraerá el contenido.. También pueden darle doble click para abrirlo.
- Por ultimo algunos antivirus como el avast! detectan el archivo .exe como un archivo infectado.. pero no tienen de que preocuparse.. ninguno de mis archivos tiene virus (mi compu en si no lo tiene). Si le paso eso solo deben darle en continuar descarga..! 

 

NOTA: Si le aparece como en la segunda imagen solo le dan a"INSTALAR" y listo se extraerá solo.. ヾ(❀╹◡╹)ノ゙

REPORTE DE LINK
- Como sabrán los link a los servidores no duran para siempre ja XD asi que en cualquier momento pueden dejar de funcionar... por varios motivos, fueron eliminados por el mismo servidor o se venció la duración (como 1files que dura solo 2 meses los archivos en cuenta gratuita), o copie mal el link ( >д<) , por eso le pido que que si encuentran algún problema con los link.. que no funcionan no duden en avisarme, lo pueden hacer en el misma entrada del post o en esta..!!  cualquiera que le resulte mas cómodo..!! 


Bueno eso es todo por ahora.. acuérdense de dejar un comentario en los post aunque sea..

 




Comentarios Blogger ( 1 )